Al momento

Policíaca

Encontronazo entre tráileres deja tres heridos esta madrugada en Topolobampo

El accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la carretera Los Mochis-Topolobampo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

 

Los Mochis, Sin.- Tres heridos, dos de ellos de consideración y cuantiosos daños materiales, fue el resultado  de un aparatoso choque de dos tráileres que culminó con la volcadura de uno de ellos sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, durante la madrugada de este miércoles 13 de abril.

El accidente ocurrió poco antes de la una de la mañana, a la altura del taxtes La Paloma, de la mencionada carretera estatal, en los carriles que circulan de norte a sur

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Trascendió que un tráiler cargado de maíz y un tractocamión con caja refrigerada circulaban lado a lado, cuándo el conductor de este último perdió el control de la pesada unidad y chocó en contra el que llevaba maíz, que se salió de la carretera y terminó volcando sobre su costado derecho.

Testigos del accidente reportaron los hechos a los números de emergencia por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja mismos que atendieron a tres heridos, trasladando a dos de ellos a un hospital privado en la ciudad de Los Mochis.

Agentes viales acudieron al lugar para tomar nota del caso y deslindar las responsabilidades del percance, solicitando una grúa para remolcar el vehículo volcado a la pensión vehicular del municipio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1514213602881851395?s=24

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.