Al momento

Policíaca

En estado de descomposición encuentran el cuerpo sin vida de “El Charly” en un lote baldío de Culiacán

El reporte al 911 sobre el hallazgo del cuerpo de Carlos, a quien apodaban “El Charly” se dio alrededor de las 14:25 horas de este miércoles

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En estado de descomposición fue localizado este miércoles el cadáver de un hombre en un lote baldío que se encuentra junto a la avenida Patria, en las invasiones de la colonia Miguel de La Madrid.

Los datos proporcionados por vecinos del lugar indican que el occiso se llamaba Carlos, a quien apodaban “El Charly”, quien aparentemente tenía su domicilio en el mismo lugar.

Una denuncia anónima que se recibió en el 911 a las 14:25 horas indicaba que junto a la avenida Patria, entre Pimas y Carmen Serdán, estaba el cadáver de una persona, a quien tenían tiempo sin ver y por el mal olor se percataron de que había muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al confirmar la presencia del cadáver acordonaron el sitio y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que procesara el área.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.