Al momento

Policíaca

Descubren restos humanos en la playa de El Perihuete

El hallazgo de los restos humanos se realizó en los límites con el municipio de Angostura

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- La osamenta de una persona al parecer del sexo masculino fue localizada la tarde de este miércoles en la playa de El Perihuete, en los límites con el municipio de Angostura.

La información de las corporaciones locales indica que el hallazgo de los restos humanos se realizó a las 15:30 horas aproximadamente por elementos de la Policía Municipal de Angostura quienes al ver que la zona correspondía a Guasave dieron aviso a sus homólogos de este municipio.

Según los primeros informes los restos óseos al parecer corresponden a una persona del sexo masculino ya que traía puestos unos tenis color blanco marca Kswiss, color blanco, playera blanca con la imagen de un Puma y cuello verde, pantalón negro de mezclilla y mide 1.70 metros de estatura aproximadamente.

Personal de la Fiscalía General del Estado también se movilizó al lugar del hallazgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes y establecer si la víctima fue privada de la vida o si murió por otras causas, aunque todo indica que se trata de un homicidio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.