Al momento

Policíaca

Con un balazo en la espalda encuentran a un hombre sin vida dentro de una lujosa BMW en Culiacán

El halazgo se dio en el poblado de Ayuné, sobre un camino de terracería que conduce al río Tamazula

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

 

Culiacán, Sin.- Con visibles marcas de violencia y heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego, fue localizado durante la madrugada de este miércoles 13 de abril, un hombre en los asientos traseros de una camioneta de la marca BMW  de la línea de lujo X3 de color  blanca.

La unidad estaba abandonada sobre un camino de terracería que atraviesa el poblado Ayuné que conduce al río Tamazula; la víctima se encontraba en los asientos, y a simple  vista se le apreciaba una herida de bala en la espalda.

En el lugar se dijo que podría tratarse de un joven desaparecido de nombre YuSenm Abel de 18 años de edad, pero esta versión no se ha podido confirmar por ninguna autoridad hasta el momento. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades desde la tarde de este martes, en repetidas ocasiones realizaron el reporte a los servicios de emergencia, pero fue hasta la madrugada del miércoles que fue confirmada la presencia de un cadáver en el lugar por los uniformados.

Policías Estatales prohibieron  el acceso a los medios de comunicación al lugar del hallazgo, tampoco se permitieron tomar fotografías o videos, y con lámparas de mano y de las  mismas patrullas  impedían las gráficas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1514214178537365506?s=24

Peritos de la Fiscalía del Estado acudieron a dar fe y dar inicio con las investigaciones sobre este hecho, una vez terminando el trabajo de campo, el cuerpo fue trasladado  al anfiteatro por personal del  Servicio Médico Forense.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.