Al momento

Policíaca

¡Una tragedia! Pugna por drogas deja huérfanos a tres niños; de un año la menor

Hace un año asesinaron a Juan Daniel, este lunes a Erika Paola, mamá y papá, de tres menores de 13, 10 y 1 año en Sonora

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad Obregón, Son.- La pugna entre grupos por el narcomenudeo dejó a tres menores de edad huérfanos en Cajeme, Sonora, luego de que un sujeto privó de la vida a su madre, Erika Paola, de 30 años, cuando un año atrás el papá, Juan Daniel, también perdió la vida con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Urbi Villa.

Derivado de disputas  entre grupos criminales de la región, a las 12:30 horas de este lunes 11 de abril,  se registró la agresión en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Alameda. De acuerdo a las versiones de testigos, el presunto agresor huyó en una motocicleta color negro.  

https://twitter.com/fgjesonora/status/1513739097931624453

Los niños resultaron ilesos, pero Erika Paola presentó varias heridas por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, donde posteriormente falleció. Personal pericial al realizar el procesamiento del lugar, recolectó casquillos percutidos  calibre .40

La Fiscalía de Sonora abrió investigaciones, por protocolo, como feminicidio, los hijos de 13, 10 y una niña de 1 año de edad, se encuentran resguardados y recibiendo atención psicológica por personal especializado de la Fiscalía Estatal.
 

https://twitter.com/fgjesonora/status/1513706175434350595

La pugna entre grupos criminarles, es la principal línea de investigación del caso que hoy deja a tres niños sin la presencia de su madre, quien falleció derivado de estos hechos violentos en aquella entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.