Al momento

Policíaca

Tenía 30 años: Luis Blanier, el hombre asesinado de un balazo en la cabeza el pasado domingo junto al río Culiacán

La víctima tenía un balazo en la cabeza y el cuerpo estaba junto al río Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como Luis Blanier “N”, quien tenía 30 años y con domicilio conocido en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, fue identificado el hombre encontrado asesinado de un balazo en la cabeza la tarde del pasado domingo en el río Culiacán, frente a la criba Los Amigos, en la sindicatura de Aguaruto, ubicada al poniente de la ciudad de Culiacán.

https://lineadirectaportal.com/policiaca/

Una denuncia anónima que se recibió en el 911 la tarde del domingo indicaba que frente a la criba citada y en una brecha que se localiza junto al río Culiacán, a 150 metros al oriente, se encontraba una persona sin vida.

Asesinado en Ciliacán

Policías municipales acudieron al lugar y acordonaron el lugar para que el  personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesara el lugar y en el sitio no se localizaron casquillos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de iniciar el seguimiento del asesinato y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde familiares acudieron a identificarlo y reclamar su cuerpo ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.