Al momento

Policíaca

¡La moto se partió en dos! Joven de 20 años se impacta contra una palmera en Mazatlán

Los hechos se registraron durante la primera hora de este lunes al llegar a una curva frente al parque de Ciudades Hermanas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Golpes y diversas heridas que por fortuna no ponen en riesgo su vida, sufrió un motociclista luego de impactarse contra una palmera, durante la primera media hora de este lunes.

Motociclista se impacta contra palmera en parque de Ciudades Hermanas

El conductor es un joven de 20 años, vecino de la colonia Gabriel Leyva; conducía una motocicleta tipo Ninja, en la cual rebasaba la velocidad permitida y al llegar a una curva frente al parque de Ciudades Hermanas, el joven perdió el control del volante al grado de impactarse.

Motociclista se impacta contra palmera en parque de Ciudades Hermanas

Testigos de los hechos auxiliaron al hombre y solicitaron la presencia de Cruz Roja para valorar al conductor, quien fue llevado a un hospital, mientras la unidad en la que viajaba quedó partida en dos y fue llevada al patio de la pensión correspondiente.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal valoraron la situación para deslindar responsabilidades en torno a los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.