Al momento

Policíaca

¡Ayuda a localizarla! Buscan a Nora Alicia; está desaparecida en Guasave

La Fiscalía General del Estado emite el Protocolo Alba para tratar de encontrar sana y salva a la mujer

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Ante la posibilidad de que sea víctima un delito la Fiscalía General del Estado emitió el Protocolo Alba para localizar sana y salva a una mujer que se encuentra desaparecida en esta ciudad.

La FGE informó que la víctima responde al nombre de Nora Alicia Zúñiga Flores, de 49 años, con domicilio en la colonia Centro.

De acuerdo con la denuncia realizada por sus familiares última vez que la vieron fue el pasado 7 de abril cuando salió de su casa con rumbo desconocido y ya no regresó.

Al considerar que su integridad física está en riesgo la Fiscalía estatal emitió el Protocolo Alba para con la ayuda de la ciudadanía tratar de localizar sana y salva a Nora Alicia, pues se considera que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la mujer extraviada la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.