Al momento

Policíaca

Protagoniza fuerte choque en Barrancos, deja un lesionado, huye del lugar y minutos después abandona su carro

La identidad del lesionado no se dio a conocer y viajaba en un Nissan Versa, blanco, y al llegar al crucero que forman el bulevar De Las Torres y Benjamín Hill fue impactado por el chofer de un Honda Accord

| Internet

Culiacán, Sin.- Un automovilista quedó lesionado durante un choque registrado con el conductor de un vehículo sobre uno de los cruceros del sector de Barrancos la mañana de este domingo, y el responsable huyó pero agentes policiacos localizaron el vehículo abandonado en la misma zona.

La identidad del lesionado no se dio a conocer y viajaba en un Nissan Versa, blanco, y al llegar al crucero que forman el bulevar De Las Torres y Benjamín Hill fue impactado por el chofer de un Honda Accord, blanco, modelo viejo quien se dio a la fuga después del accidente.

El tripulante del Nissan Versa quedó atrapado por el impacto y bomberos que acudieron al lugar lo sacaron de la unidad motriz y posteriormente socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron hacia un hospital.

Policías municipales y de tránsito descubrieron aceite derramado sobre la vialidad en la que se dio el choque y posteriormente la siguieron y en la calle Municipio Libre encontraron abandonada la unidad motriz, la cual quedó bajo resguardo de la autoridad preventiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.