ATAQUE

Hieren con arma de fuego a un hombre en el pueblo el Huajote en Concordia

El hombre fue llevado a Villa Unión y luego a Mazatlán para ser intervenido de las lesiones que sufrió

Hieren con arma de fuego a un hombre en el pueblo el Huajote en Concordia.La escasa información detalla que el paciente fue atacado en el Poblado de El Huajote ubicado a un costado de la carretera México 15 al surCréditos: LÍnea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin. -- Por propio pie, acompañado por una mujer, un hombre de aproximadamente 41 años de edad ingreso al área de urgencias del Imss de Villa Unión con por lo menos cuatro impactos de arma de fuego.

La escasa información detalla que el paciente fue atacado en el Poblado de El Huajote ubicado a un costado de la carretera México 15 al Sur, sobre el o los responsables del ilícito y las causas que generaron el acto violento al momento se desconoce.

Luego de recibir las primeras curaciones el hombre identificado como Román fue trasladado bajo un dispositivo de seguridad a Mazatlán para ingresar al quirófano para después conocer su estado de salud.

Agentes de la Policía de Investigación del Estado se harán cargo de integrar la carpeta en base a los testimonios a recolectar con familiares y en su momento con el afectado.