Al momento

Policíaca

Ciclista pierde la vida al ser arrollado por vehículo que se dio a la fuga

Elementos de Bomberos Mazatlán que se trasladaban a un incendio de baldío apreciaron el cuerpo de la persona y le brindaron atención prehospitalaria informando su deceso

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Un ciclista perdió la vida la noche del domingo en un accidente vial ocurrido sobre la avenida Juan Pablo Segundo, cerca de los campos del Infiernillo, en la colonia Toledo Corro.

El hombre hasta el momento no identificado fue embestido por un vehículo que tras el percance se retiró del sitio dejando a su suerte al infortunado sobre la banqueta.

Ciclista pierde la vida al ser arrollado por vehículo que se dio a la fuga

Elementos de Bomberos Mazatlán que se trasladaban a atender el incendio de un baldío apreciaron a la persona y se detuvieron a brindar atención médica, informando que no tenía signos vitales; el sitio quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal para preservar evidencias.

A un costado del cuerpo quedó la bicicleta del infortunado con daños en gran parte de su estructura.

Ciclista pierde la vida al ser arrollado por vehículo que se dio a la fuga

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal comenzaron con las diligencias previo al arribo de servicios periciales, quienes se encargaron de procesar el área para después ordenar a la funeraria de guardia a levantar cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.