Al momento

Policíaca

Vivió para contarla: Doctora sufre aparatoso accidente en Navolato; su automóvil se incendió tras la volcadura  

El aparatoso accidente se registró sobre el kilómetro 13 en la sindicatura de San Pedro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Una mujer, de oficio doctora, sufrió golpes aunque por fortuna leves durante un accidente de tránsito tipo salida de camino e incendio de un vehículo sobre la autopista Benito Juárez, en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, la mañana de este viernes.

La identidad de la profesional de la Salud no se dio a conocer, viajaba en una camioneta sobre la vialidad citada y se desconocen las causas por las que perdió el control de la unidad motriz en el kilómetro 13 donde volcó.

¡El auto terminó incendiándose! Doctora sufre volcadura sobre la autopista Benito Juárez en Navolato

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a la doctora y posteriormente reportaron el accidente a las 07:30 horas de este viernes en el que informaban que también se incendiaba la camioneta.

Socorristas de Cruz Roja trasladaron a la lesionada a un hospital para que recibiera atención médica y Bomberos de Culiacán se trasladaron al lugar para sofocar el incendio.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y el vehículo fue retirado del lugar por el operador de una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.