Al momento

Policíaca

Tiene 40 años: Gustavo, es el asaltante que tomó de rehén a ejecutiva de banco en Culiacán

No fue un picahielo, sino unas tijeras lo que asaltante puso en el cuello a su rehén en banco de Culiacán; se llama Gustavo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Gustavo de 40 años es el delincuente que intentó asaltar una sucursal bancaria al tomar como rehén a una ejecutiva de cuenta en la colonia Centro de esta ciudad, la tarde de este viernes, y fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

El banco se encuentra ubicado sobre la esquina que forman la avenida General Juan Carrasco y la avenida Antonio Rosales en el primer cuadro de la colonia Centro, y elementos de la policía preventiva que realizaban un recorrido por esa zona fueron alertados por civiles sobre un asalto a esa sucursal. 

Los uniformados ingresaron al  inmueble y observaron que tres hombres forcejeaban con una persona, y lograron intervenir para someterla y detenerla.

Testigos manifestaron que el hombre  retenido ingresó al banco, se acercó a la ejecutiva para agarrarla por la espalda, y le colocó unas tijeras en el cuello, y le dijo “esto es un asalto”, algunos tarjetahabientes los sometieron y lograron quitarselas.

En esos momentos ingresaron policías municipales quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de tentativa de robo y/o lo que le resulte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.