Al momento

Policíaca

Sinaloa duplicó el número de homicidios culposos durante marzo; 81 personas murieron en accidentes

El mes de marzo alcanzó una cifra récord en el estado en relación a enero y febrero; Culiacán encabeza la lista con 19 homicidios culposos durante el tercer mes del año

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

 

Los Mochis, Sin.- El mes de marzo se registraron 81 homicidios culposos en Sinaloa, convirtiéndose en el mes con mayor número de muertes por esta causa en lo que va del presente año, casi duplicando lo ocurrido en el mes anterior.

Como ha sido tendencia y debido a la densidad de población, el municipio de Culiacán ocupó el primer lugar con 19 homicidios culposos, según datos confirmados por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ahome ocupa el segundo puesto con 14 fallecimientos y Mazatlán el tercero con 9; siguieron: Navolato y Salvador Alvarado, ambos con seis decesos por esta causa.

Cabe señalar que durante el mes de enero se presentaron 65 homicidios culposos mientras que durante febrero ocurrieron 48, y en marzo prácticamente se duplicaron las cifras del mes inmediato anterior.

Relacionado: Marzo cierra a la baja en feminicidios, comparado con el mismo mes de 2021

Cabe destacar que varios municipios de Sinaloa comenzaron a implementar operativos debido al incremento en accidentes que dejan como resultado víctimas fatales, particularmente en percances en que intervienen motocicletas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.