Al momento

Policíaca

Motociclista se impacta con un automóvil en el sector Barrancos y queda lesionado

El accidente se registró en la colonia Loma Bonita en el sector de Barrancos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en la ceja izquierda resultó el tripulante de una motocicleta en la colonia Loma Bonita en el sector de Barrancos la noche de este viernes.

El nombre del lesionado no se dio a conocer, y viajaba en una motocicleta Suzuki, roja, en la que se trasladaba de sur a norte sobre el bulevar Benjamín Hill y al llegar al cruce con la calle Felipe Ángeles se impactó contra un automóvil Nissan Versa, gris.

Motociclista se impacta con un automóvil en el sector Barrancos y queda lesionado

Durante el accidente el motociclista salió proyectado y testigos del accidente reportaron el percance vial al 911 a las 20:15 horas y un socorrista voluntario le dio los primeros auxilios y posteriormente paramédicos de Cruz Roja lo atendieron en el lugar.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El tripulante de la unidad ligera se negó a ser trasladado a un hospital y los rescatistas de Cruz Roja se retiraron del lugar, mientras que agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.