Al momento

Policíaca

¡Marzo, el más violento del 2022 en Sinaloa! El mes termina con 43 asesinatos

El tercer mes del año representa un aumento en comparación a febrero; en lo que va del 2022 suman ya 120 homicidios dolosos en Sinaloa

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

 

Culiacán, Sin.- Marzo registró un incremento en homicidios dolosos en comparación a febrero, y se posicionó como el más violento al registrar 43 homicidios dolosos entre los cuales, se incluye un feminicidio registrado durante el último día del mes. 

La cifra de asesinatos en los primeros 90 días del presente año suman ya 120, y estos se han presentado en 13 de los 18 municipios según las estadísticas correspondientes a este índice delictivo.

Relacionado: Marzo cierra a la baja en feminicidios, comparado con el mismo mes de 2021

Los asesinatos en este periodo se cometieron en 11 de los 18 municipios, y en Culiacán se suscitaron la mayoría con 27, seguido de Navolato con cuatro; tres en Sinaloa; dos en Mazatlán y con uno en: Angostura, El Fuerte, Escuinapa, Elota, Guasave, además de Salvador Alvarado y Ahome.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El día 9 se consideró el más violento debido a que se registraron cuatro privaciones de la vida, de las cuales dos se presentaron en Culiacán y la misma cantidad en Navolato.

Sugerido: Sinaloa duplicó el número de homicidios culposos durante marzo; 81 personas murieron en accidentes
 

La estadística indica que tres homicidios dolosos se cometieron diariamente durante los días 5, 7, y 8, y la cifra establece que fue uno en Culiacán y dos en Sinaloa, además de dos en Culiacán, uno en Sinaloa y tres en Culiacán, respectivamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.