Al momento

Policíaca

Marzo cierra a la baja en feminicidios, comparado con el mismo mes de 2021

Un conflicto marital fue la causa por la cual el cónyuge atacó con un machete a su mujer en el fraccionamiento Costas del Sol, en Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Transcurrieron nueve días del mes de marzo para que las agresiones en contra de mujeres cobraran la vida de quinta dama en el presente año en el estado, por suerte para las autoridades, el feminicida fue detenido por los vecinos del sector donde ocurrieron los hechos.

Karely “N”, de 32 años, es la dama privada de la vida por su pareja sentimental, era noche de miércoles cuando los concubinos sostuvieron un conflicto familiar, al calor de los reclamos el hombre sacó un machete con el que agredió a su pareja causándole heridas que más tarde le costaron la vida. Cinco hijos, todos menores de edad, se quedaron sin su madre.

Puedes leer: A Lourdes Karely la atacaron con un machete; sus cinco hijos quedan huérfanos de madre

Otro hecho que causó conmoción en el estado ocurrió en la ciudad de Los Mochis, donde una bala impactó el vientre de una mujer con ocho semanas de gestación, el producto lamentablemente no se logró, días después Ana Priscila recibió su alta médica.

Debes leer: Ana Priscila está embarazada y recibe un balazo en al abdomen, en Los Mochis

Datos periodísticos datan que el tercer mes de 2022 ha sido menos violento en contra de mujeres con cifras de un feminicidio, contra tres que ocurrieron en este mismo mes de 2021.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta estas mismas fechas el año pasado sumaban 12 muertes de mujeres, contra cinco que van en estos primeros tres meses de 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.