Al momento

Policíaca

Adrián no pudo más: Tras dos semanas de agonía fallece en el hospital; recibió un balazo en el abdomen

La víctima sufrió un balazo en el abdomen el pasado 13 de marzo, en hechos registrados en la sindicatura de Costa Rica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Culiacán, Sin.- Por un balazo que sufrió en el estómago el domingo 13 de marzo en la sindicatura de Costa Rica, un hombre falleció la madrugada de este viernes cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán.

La víctima fue identificada con el nombre de Adrián “N”, quien tenía 41 años, y según los datos obtenidos fue atacado por al menos un hombre que lo interceptó en esa comunidad la madrugada del 13 de marzo.

Tras el ataque armado, el lesionado fue trasladado al Hospital General de Culiacán donde quedó bajo observación médica, pero desafortunadamente este viernes a las 01:00 horas, falleció tras no resistir la agresión, de lo cual agentes de las diferentes corporaciones policiacas fueron notificados.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos de la Policía Investigadora del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.