Al momento

Policíaca

Joven encontrado asesinado y torturado la noche del martes en Barrancos se llamaba Carlos Michel

El cuerpo estaba en un puente junto al libramiento Benito Juárez y calle Giovani Zamudio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con el nombre Carlos Michel fue identificado el joven que fue hallado torturado y asesinado a balazos ayer en la noche a un costado de una gasolinera ubicada sobre el libramiento Benito Juárez, La Costerita, y la calle Giovani Zamudio, en el sector de Barrancos.

El cadáver fue localizado boca abajo en el puente del crucero antes citado y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al 911 ayer minutos antes de las 19:00 horas, y policías municipales fueron los que lo confirmaron.

Después notificaron a personal de la Dirección General de Investigación Pericial quien procesó el área y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargó de iniciar con el seguimiento del caso.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y familiares acudieron este día a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.