Al momento

Policíaca

En operativo de la Guardia Nacional y el Ejército embisten a motociclista y lo dejan lesionado en Guasave

El suceso se registró por el bordo del Canal 27 junto al fraccionamiento Villa Campestre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un joven motociclista quedó lesionado la noche de este martes luego de que presuntamente fuera embestido durante un operativo de la Guardia Nacional y el Ejército en el sector poniente de la ciudad.

Los informes recabados indican que el suceso se registró alrededor de las 23:15 horas por el bordo del Canal 27 junto al fraccionamiento Villa Campestre.

El lesionado es Luis Eduardo “N”, de 19 años, quien viajaba en una motocicleta cuando al parecer fue alcanzado y embestido por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército que al parecer realizaban un operativo por el sector poniente de la ciudad.

Según informes extraoficiales durante la persecución del motociclista al parecer los efectivos de las Fuerzas Armadas realizaron detonaciones al aire.

Aunque primero se dijo que el joven, del cual aún se desconoce su identidad, había derrapado, posteriormente trascendió que fue embestido por una de las cuatro patrullas que participaban en el operativo.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle al motociclista los primeros auxilios y después lo trasladaron a la clínica del Hospital General para que recibiera las curaciones necesarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.