Al momento

Policíaca

Le dejaron un arma de juguete entre sus manos: Juan Alberto fue asesinado con "cuerno de chivo"

El crimen se registró en la comunidad de San Isidro, por la carretera que va de Ocoroni a San Blas, El Fuerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Municipio de Sinaloa, Sin.- Con disparos de rifle AK-47 conocidos como “Cuerno de Chivo”, fue asesinado el hombre que hallaron sin vida la tarde del lunes en una vivienda de comunidad de San Isidro y además le dejaron entre sus manos un arma de juguete.

Como se dio a conocer la víctima fue identificada como Juan Alberto “N”, de 48 años, con domicilio en la citada localidad, quien sufrió heridas por arma de fuego en la cabeza y al parecer también en el cuerpo.

El cadáver de esta persona fue encontrado casi a las 3 de la tarde del lunes en la cocina de una vivienda ubicada en San Isidro, por la carretera que dirige de Ocoroni a San Blas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes municipales acudieron al lugar y confirmaron el suceso, percatándose de que la víctima había sido asesinada con disparos de rifle AK-47 “Cuerno de Chivo” y entre sus manos tenía colocada un arma de juguete.

Después de que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley, el cuerpo de Juan Alberto fue trasladado a una funeraria para luego integrar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.