Al momento

Policíaca

La violencia no para en Culiacán: Hallan a un hombre asesinado; tiene el rostro encintado y marcas de que estuvo esposado

El cuerpo fue localizado la mañana de este martes en un camino de terracería ubicado en el fraccionamiento Punta Azul

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los hechos violentos siguen registrándose sin parar en la capital sinaloense, y este martes un hombre asesinado fue encontrado en un camino de terracería en las inmediaciones del fraccionamiento Punta Azul.

La víctima tenía el rostro encintado, además notables marcas que indican que estuvo esposado; el cuerpo estaba cubierto con un cartón en un montículo de escombro.

El occiso no ha sido identificado, solo se ha dado a conocer que es de complexión regular y tez morena; vestía un short color café, además de una camiseta blanca.

El cuerpo fue localizado junto a un camino de terracería que comunica del bulevar Las Torres o Paseo de Los Ganaderos al puente de La Costerita, hacia el Piggy Back, a un lado de un canal de aguas pluviales.

Las corporaciones policiacas recibieron el reporte mediante una denuncia en el 911 a las 08:30 horas de este martes, en el cual se alertó sobre una persona muerta que estaba cubierta con cartón en esa zona.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales y agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron los que encontraron el cadáver, por lo que de inmediato acordonaron el lugar para resguardar la escena del crimen y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

En tanto, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece, donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.