Al momento

Policíaca

Don Daniel se recargó en la barda y le cayó encima: Adulto mayor sufre accidente en la colonia Centro, en Culiacán

Don Daniel, de 75 años sufrió fractura en pierna izquierda y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un hombre de la tercera edad sufrió fractura en pierna izquierda luego de caerle una barda de ladrillo, en hechos ocurridos en la colonia Centro, al mediodía de este martes.

El lesionado se llama Daniel, quien tiene 75 años, con domicilio en el fraccionamiento Valle Alto. El accidente se presentó sobre la calle Ignacio Zaragoza entre Donato Guerra y José María Morelos.

Testigos de los hechos lo reportaron ante el 911, por lo que acudieron policías municipales y elementos de Protección Civil Estatal, y del municipio quienes le dieron los primeros auxilios, mientras socorristas de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital donde quedó bajo observación médica.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los datos indican que aparentemente el adulto mayor movía unos garrafones para el agua y al recargarse en una barda se derrumbó y le cayó encima, lo que le provocó algunas lesiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.