Al momento

Policíaca

Óscar estaba preso en el penal de Aguaruto; es hallado sin vida dentro de una celda

El cuerpo fue hallado en el módulo 4 de la penitenciaría de Aguaruto, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si se trata de un suicidio u homicidio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Ahorcado en una de las celdas del Centro Penitenciario de Aguaruto fue localizado un interno por sus mismos compañeros, quienes avisaron a los altos mandos del mismo penal.

El occiso fue identificado con el nombre de Óscar, quien fue hallado sin vida en una de las carracas del módulo 4, y se notificó a los custodios penitenciarios, quienes al acudir a ese módulo confirmaron el deceso.

Posteriormente notificaron a personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procese el lugar donde fue encontrado sin vida y agentes de la Policía Investigadora del Estado también arribaron al lugar.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos investigadores llevarán a cabo las entrevistas correspondientes y junto con peritos determinarán si se trata de un suicidio u homicidio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.