Al momento

Policíaca

¡Choque brutal! Cuatro lesionados, el resultado de accidente entre un carro y motocicletas en Guasave

La múltiple colisión se registró por la Calle 300 antes de llegar al Cefereso número 8

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Dos mujeres y dos hombres lesionados fue el saldo que arrojó un choque entre un automóvil y dos motocicletas registrado por la Calle 300 antes de llegar al Cefereso número 8 en las inmediaciones de la comunidad de La Chuparrosa, durante la noche del sábado. 

Las corporaciones locales informaron que las unidades implicadas en el accidente fueron un Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 1992, de nombre Rosendo, “N”, de 62 años, el cual al parecer se impactó contra una Italika 125, azul con blanco, modelo 2021.

En la ligera unidad iban Carlos Daniel, “N”, de 22 años y su hermana Brianda Romina, “N”, de 16, con domicilio en el fraccionamiento Santa María y quienes resultaron lesionados.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

En la múltiple colisión se vio involucrada otra motocicleta de características desconocidas ya que fue retirada del lugar del accidente y en la cual viajaba otra pareja los cuales también resultaron heridos, pero no hubo datos de sus generales.

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a recibir atención médica, pero no se informó que tan graves eran las lesiones que sufrieron.

Agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable quedaron a cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.