Al momento

Policíaca

¿Se durmió? Chofer termina debajo de la Internacional

Se trata de un vecino de Escuinapa, pero los hechos ocurrieron en Guasave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El chofer de un tractocamión marca kenworth terminó por debajo de la carretera internacional México 15 cuando circulaba este sábado por el tramo Guasave– Los Mochis.

Carlos de 39 años de edad, vecino del municipio de Escuinapa, no dio a conocer a los agentes preventivos el motivo del accidente que protagonizó en la pesada unidad que manejaba, pero cuando llegaron los elementos preventivos estaba reponiéndose del susto que le provocó el terminar por debajo de la cinta asfáltica.

Afortunadamente no hubo lesiones que ameritaran el traslado del conductor a un nosocomio, solo daños materiales en la unidad, un tractocamión modelo 2014 con placas del estado de México

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas del día 05 de marzo, por la carretera internacional México 15 a la altura de la calle 2 de norte a sur perteneciente a la sindicatura de Ruiz Cortines.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.