Al momento

Policíaca

¡Oh sorpresa! La que se llevaron, reportaron un cuerpo semienterrado en Sinaloa, encontraron algo peor

Los animales carroñeros habían hecho su labor tratando de encontrar comida y descubrieron la osamenta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Casi al mediodía de este sábado el reporte de un cuerpo sin vida semienterrado en la comunidad de Paredón Blanco en el municipio de Sinaloa, alertó a las corporaciones, llegaron los agentes preventivos y al confirmar el hallazgo dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Se había acordonado la zona para permitir el levantamiento de las evidencias, el cuerpo ya sin vida, en estado de putrefacción, casi en osamenta, tenía una parte no visible y el rostro fue lo que descubrió a la víctima, había sido carcomido por los animales.

El hallazgo ocurrió un kilómetro antes de la comunidad entre un arroyo que se única cercano a las tierras de cultivo, pasando la sindicatura de Estación Naranjo.

Al llegar los peritos de la Fiscalía General del Estado empezaron a indagar, con la búsqueda de evidencias y el desentierro de la humanidad se percataron de que no era el único, había más personas que fueron sepultadas en la zona.

¿A quién corresponden esos cuerpos y el por qué fueron enterrados en ese lugar? Son datos que aún no han dado a conocer las autoridades pero que están investigando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.