Al momento

Policíaca

Lo acusan de asaltar tienda de conveniencia y lo sentencian a más de dos años de prisión

El asalto lo realizó en una sucursal que se encuentra en la colonia Vista Hermosa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por cometer un asalto a una tienda de conveniencia, un presunto delincuente recibió una sentencia de dos años cinco meses y siete días de prisión, por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, y calificado cometido mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por dos personas.

El inculpado fue identificado con el nombre de Christian Javier “L”, y de acuerdo a la información vertida en la carpeta de investigación realizada por elementos de la policía de Investigación en apoyo a la agencia del Ministerio Público especializada en robo a comercio, robo en casa habitación y robo bancario, el hecho se cometió el 9 de julio de 2021 contra una sucursal de la colonia Vista Hermosa.

El imputado aparentemente llegó a la negociación  con un cuchillo con el cual amenaza al personal para apoderarse del dinero de la caja, pero  fue descubierto por elementos policiales  quienes lo detuvieron en flagrancia delictiva.

En audiencia inicial de fecha 12 de julio del 2021 se calificó de legal la detención, se formuló imputación, y en audiencia de duplicidad de término constitucional, de fecha 16 de julio, se vinculó a proceso por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público y calificado por cometerse mediante el uso de arma, por dos personas.

El pasado  21 de febrero del 2022,  cuando se celebró audiencia para procedimiento abreviado, donde se autorizó dicho mecanismo de aceleración; con un fallo condenatorio; y se le impuso una condena de dos años, cinco meses y siete días de prisión; más la cantidad de 6 mil 273 pesos con 40 centavos  por concepto de 70 veces multa sin reparación del daño toda vez que se recuperó lo robado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.