Al momento

Policíaca

Jesús A. es vinculado a proceso por el crimen de los hermanos José Eduardo y Jesús Antonio “B”

Las investigaciones indican que el imputado, junto con otras personas, privaron de la vida a balazos a los hermanos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un presunto homicida de dos hermanos fue vinculado a proceso y la medida cautelar que implementó el juez de control fue prisión preventiva oficiosa en el Centro Penitenciario de Aguaruto.

Se trata de Jesús A. “F”, y la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa establece que el imputado,  junto con otras personas, privaron de la vida a José Eduardo y Jesús Antonio “B”, cuando estos se bajaron de un vehículo en el que iban junto con el imputado.

Las  indagatorias establecieron que  el 5 de febrero de 2021, luego de pasar la caseta de El Limón de los Ramos se detiene la unidad y  Jesús A. “F”,  quien se encontraba en el asiento trasero accionó el arma  contra las víctimas ocasionándoles  diversas heridas que, a la postre, les provocaran la muerte.

Una vez presentados los datos de prueba ante el juez de control y enjuiciamiento se inicia la causa penal 304/2021 por el delito de homicidio calificado al haberse cometido con premeditación y ventaja.

Al imputado por este órgano procurador de justicia se le impuso prisión oficiosa y se  establecen tres meses para investigación complementaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.