Al momento

Policíaca

Al parecer le pasaron varios carros por encima: Hallan el cuerpo destrozado de un hombre en la México 15, en Escuinapa

De acuerdo a la información, el hallazgo se registró a la altura del kilómetro 197, al sur del municipio y todo parece indicar que al hoy occiso le pasaron varias unidades por encima

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.– El cuerpo de un hombre, al parecer un adulto mayor, fue localizado sin vida todo destrozado en medio de una carretera en Escuinapa, Sinaloa.

El hallazgo se efectuó sobre la carretera federal México 15, a la altura del kilómetro 197, en un área conocida como la Capilla del Gallo, en la zona sur del municipio.

De acuerdo a la información recabada en el lugar y debido a como se encontraba el cuerpo, se especula que el hombre fue atropellado durante la madrugada de este sábado y por encima le pasaron varios vehículos.

Al parecer le pasaron varios carros por encima: Hallan el cuerpo destrozado de un hombre por la México 15

De inmediato acudieron al lugar Policías Municipales, elementos de Tránsito y Protección Civil, quienes acordonaron el área y apoyaron en las labores de la circulación vial.

Mientras tanto, los peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.