Al momento

Policíaca

“Tenemos un descenso de 6%”. Ha bajado el índice de violencia familiar en Culiacán: SSPyTM

El titular de la corporación, Mauricio García Rodríguez, informó que principalmente en Alturas del Sur, Barrancos, Lázaro Cárdenas y Villa Bonita

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo a la estadística del mes de enero, bajó en un 6 por ciento la violencia familiar en Culiacán, informó el titular de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez.

El Coronel de Infantería, explicó que en relación al mismo periodo pero del 2021, se registró un decremento del 8 a un 6 por ciento en este delito, principalmente en colonias que tienen una alta incidencia, entre éstas, Alturas del Sur, Barrancos, Lázaro Cárdenas y Villa Bonita, ubicadas al sur de la ciudad de Culiacán.

“En el corte que tenemos en el mes de febrero, tenemos un 6 por ciento en descenso de violencia familiar, se está haciendo ahí acciones coordinadas con las diferentes instituciones municipales que atienden este tipo de delito”, dijo.

El secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, aseguró que ha bajado la estadística en este delito, gracias a los patrullajes y acciones de prevención que han realizado las autoridades en estas zonas de la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.