Al momento

Policíaca

Era exoficial de Bomberos el motociclista que perdió la vida en aparatoso accidente en Mazatlán

Roberto, perdió la vida a los 48 años de edad tras protagonizar un aparatoso accidente con un tráiler, cuyo conductos tras lo ocurrido se dio a la fuga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Empleado de una empresa cervecera en Mazatlán, pero también por más de 10 años oficial de la Estación de Bomberos en la avenida Gabriel Leyva, fue parte de la vida del hombre que murió la madrugada de este viernes en un accidente ocurrido sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Roberto “R”, regresaba a su casa después de concluir con su jornada de trabajo en el área de máquinas y calderas, abordó su motocicleta y emprendió su camino a casa, descendió el puente vehicular frente a conocida empresa panificadora en el Libramiento Colosio y siguió su trayectoria hasta ser pausada por el conductor de un tráiler que tras el hecho se dio a la fuga.

Paramédicos arribaron al lugar para atenderlo, por desgracia la mala noticia se informó y el lugar quedó acordonado para el trabajo de campo en el lugar; en tanto, la funeraria de guardia trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Entre los comentarios que se han proporcionado se dijo que Roberto festejó su cumpleaños apenas hace dos días, el pasado miércoles 2 de marzo,  un día después de esa vuelta al sol, un accidente le costó su vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.