Al momento

Policíaca

“No hemos bajado la guardia”, asegura SSPyTM ante hechos de alto impacto registrados en Mazatlán

El caso del herido de bala en la madrugada era una persona que ya venía con el impacto conduciendo desde el puente Baluarte, y lo ocurrido en Real Pacifico, las declaraciones de los heridos son confusas, explicó Juan Ramón Alfaro Gaxiola

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Juan Ramón Alfaro Gaxiola aclaró que los hechos de alto impacto registrados en Mazatlán; uno en la madrugada y otro, en la noche en Real Pacifico no son ataques directos ni tiene nada que ver con la delincuencia organizada.

De hecho, el alto mando de la policía municipal explicó que, en el caso del herido de bala en la madrugada, era una persona que ya venía con el impacto conduciendo desde el puente Baluarte y llegó a una clínica privada de la localidad a recibir atención médica.

Y en lo que concierte a lo ocurrido en Real Pacifico, se trata- dijo- de dos hombres, uno presentaba una esquirla en una de las piernas y otro, solo golpeado; sin embargo, sus declaraciones eran confusas, pero ya de eso se encargará el Ministerio Público.

“Tengo entendido que esa persona (el de la madrugada) viene del puente Baluarte manejando llegó hasta acá, y dice que cuando sintió él allá, sintió algo así como algo caliente en su brazo y se verificó él mismo y vio que era sangre”.

“…en Real Pacifico llegamos, porque yo estaba ahí, ellos (lesionados) estaban en la farmacia Guadalajara y no es ataque directo esto, no es de delincuencia organizada”, señaló.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El titular de la SSPyTM subrayó que en Seguridad Pública no se ha bajado la guardia en materia preventiva y un claro ejemplo, es que se han logrado detener a personas portando armas de fuego e inhibir acciones delictivas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.