ACCIDENTE

Muere un estudiante y otros cuatro resultan lesionados tras choque en La Constancia

Se trató de estudiantes de secundaria, quienes se impactaron en contra de un árbol en el camino que conduce a la Chimenea

Muere un estudiante y otros cuatro resultan lesionados tras choque en La Constancia.Los otro cuatro estudiantes resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Los MochisCréditos: Pepe Mendoza
Escrito en POLICÍACA el

 Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un estudiante murió y otros cuatro más lesionados, fue el saldo de un accidente vial en la comunidad de La Constancia, perteneciente al municipio de El Fuerte. 

Quien perdiera la vida fue identificado con el nombre de José Ramón "N" 16 años de edad, mientras que la identidad de los otros estudiantes no fueron proporcionadas. 

Datos en el lugar, señalan que los estudiantes de secundaria viajaban a bordo de una camioneta Ford , Escape, color guinda y lo hacían por el camino que conduce a la Chimenea. 

El conductor de la camioneta perdió el control del volante, para salirse del camino e impactarse brutalmente en contra de un árbol. 

José Ramón murió debido al brutal impacto, debido que venía a un costado del conductor. 

Mientras que los otro cuatro estudiantes resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Los Mochis.