Al momento

Policíaca

Los capturan la PFM con más de un kilo de fentanilo en Guasave y ahora están vinculados a proceso

Fueron asegurados por elementos de la FGR en un punto de revisión de Las Brisas tras una denuncia anónima

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Por delitos contra la salud fueron vinculados a procesos dos hombres detenidos por la Policía Federal Ministerial con más de un kilogramo de fentalino en un punto de revisión de la comunidad de Las Brisas.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de fentanilo.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en cumplimiento a una investigación, derivado de una denuncia anónima, se trasladaron al poblado Las Brisas, en Guasave, Sinaloa, donde detuvieron a Cristóbal “R” y Luis “F”.

Estas personas viajaban a bordo de un vehículo en el que se les aseguró un paquete con fentanilo, con un peso de un kilo tres gramos.

El Ministerio Público Federal (MPF), presentó los datos de prueba al Juez de Control, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a proceso a los imputados, además de que les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.