Al momento

Policíaca

Gumaro salió rumbo a su trabajo, pero ya lo esperaban afuera de su casa; lo ejecutan con el tiro de gracia 

El cuerpo de la víctima quedó afuera de su domicilio, pues justo salía para irse a trabajar como repartidor de tortillas cuando fue ejecutado por un hombre armado que ya lo esperaba

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un repartidor de tortillas salió de su casa con la intención de acudir a trabajar, pero afuera lo esperaba un hombre armado, quien lo ejecutó con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Quién perdió la vida fue identificado como Gumaro “N”, de 42 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Nuevo Luis Echeverría.

Con el tiro de gracia ejecutan a un vecino del ejido Luis Echeverría, Ahome

Trascendió que la víctima salió de su casa poco antes de las 7:00 de la mañana con rumbo a su trabajo, ya que se dedica a repartir tortillas en esa comunidad y puntos aledaños, pero al salir fue interceptado por un hombre armado, con quién cruzó apenas algunas palabras.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Repentinamente el agresor encañonó a Gumaro y le disparó en la cabeza, para después huir del lugar con rumbo desconocido, por lo que los vecinos de la comunidad reportaron el hecho a los números de emergencia acudiendo al sitio personal del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), quienes confirmaron los hechos.

Con el tiro de gracia ejecutan a un vecino del ejido Luis Echeverría, Ahome

En tanto, personal del departamento de Periciales también acudió al sitio para recabar datos de la escena e iniciar una carpeta de investigación sobre este homicidio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.