Al momento

Policíaca

Video. Iban a la cosecha de arándano: Se accidenta camión con jornaleros agrícolas por la México 15; venían desde Navojoa 

El vehículo en el que viajaban desde Navojoa fue chocado por alcance por un tráiler en la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán; hay cinco jornaleros heridos de gravedad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Cinco jornaleros agrícolas resultaron lesionados luego de que el camión en que viajaban fue chocado por alcance por un tráiler, en la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán, durante la mañana de este miércoles.

Cinco jornaleros lesionados tras choque en la México 15

Los lesionados son Herminia Bojórquez Domínguez, de 58 años de edad; Roxana Fabiola Félix, de 38 años; Noemí Claribel Padilla, de 31 años; Josué “N”, de 36; y Fernando Castro Leyva, de 41 años de edad, todos avecindados en Navojoa, Sonora.

Cinco jornaleros lesionados tras choque en la México 15

Trascendió que un camión de pasajeros asignado para el transporte de personal, viajaba desde la mencionada ciudad sonorense hasta la comunidad de Juan José Ríos, en donde estarán trabajando en la cosecha de arándano.

Cinco jornaleros lesionados tras choque en la México 15

No obstante, cuando viajaban en los carriles que corren en dirección al sur de la rúa federal, fueron chocados en la parte posterior del camión, por un tráiler con doble semiremolque, dejando como resultado a cinco heridos graves, algunos de ellos con fracturas.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/722633125771078

Elementos de la Guardia Nacional asignados a la vigilancia en carreteras federales llegaron al lugar para llevar a cabo los protocolos correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.