Al momento

Policíaca

Un trenazo se reporta en el municipio de Sinaloa; un muerto es el saldo

Al parecer hay una persona herida, se desconocen las causas del accidente, pero todo parece indicar que intentaron ganarle a la pesada unidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estación Naranjo, Sin.– Una tragedia se reportó la tarde de este miércoles en el municipio de Sinaloa, cuando un vehículo particular fue embestido por el tren en la sindicatura de Estación Naranjo, hay una persona muerta en el lugar.

Los cuerpos de seguridad se movilizan a la mencionada sindicatura para atender la situaciónM un muerto y un herido es el saldo que se reporta en el fatal accidente ocurrido sobre las vías del tren en la sindicatura de Estación Naranjo.

Los ocupantes de la unidad al parecer trataron de ganarle el paso a la pesada máquina y fueron embestidos, lo que se ha confirmado por parte de las autoridades, es que una de las víctimas murió y la otra quedó lesionada.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Se desconoce si la persona fallecida es del sexo masculino o femenino, Bomberos de Guasave se moviliza al lugar del accidente para atender la contingencia, así como el traslado de la persona que se encuentra herida para que reciba atención médica, se dio aviso también al personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las diligencias de Ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.