Al momento

Policíaca

¡Quedó fracturada! Embisten a una mujer sobre la carretera México 15 en Guasave

El presunto responsable del accidente se retiró y dejó abandonada a la víctima de 24 años de edad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una joven mujer resultó con lesiones de consideración luego de ser embestida por un vehículo desconocido cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de Ruiz Cortines .

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la víctima se identificó como Diana “N”, de 24 años, quien sufrió fractura de pierna derecha.

Los datos de la corporación preventiva indica que casi a las 22:00 horas del martes la joven fue encontrada lesionada entre el camellón de la carretera Internacional México 15, frente al poblado de El Campesino, de la sindicatura de Ruiz Cortines.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Según la versión de la afectada, minutos antes había sido arrollada por un vehículo desconocido, cuyo conductor siguió su marcha después del accidente

Posteriormente la víctima fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a una clínica de Los Mochis para que recibiera las curaciones necesarias .

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.