Al momento

Policíaca

A sus 18 años, Edwin muere tras ser embestido por alcance por un tráiler en la México 15 en Mazatlán

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera México 15, a la salida sur del municipio de Rosario con dirección a Escuinapa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sin.- Un motociclista salió proyectado tras ser embestido por alcance por el conductor de un tráiler que al parecer no se percató de su presencia, provocándole múltiples lesiones que desafortunadamente le costaron la vida.

El hecho ocurrió sobre la carretera Internacional México 15, al sur, cerca del entronque a Chametla; el ahora occiso conducía una motocicleta Italika, color verde con negro, la cual quedó a algunos metros de distancia del cuerpo.

Paramédicos de Rosario recibieron el reporte sobre el lamentable accidente y luego de brindar atención al joven identificado como Edwin “N” de 18 años informaron su deceso.

Respecto al involucrado en el accidente, el conductor se retiró del lugar dejando la unidad de color blanco estacionada metros adelante y con un neumático ponchado.

Servicios Periciales se encargaron de procesar el área acordonada por Agentes de la Guardia Nacional División Caminos para que empleados funerarios recogieran el cuerpo del infortunado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.