Al momento

Policíaca

Práxedes es vinculado a proceso; lo arrestaron con armas de grueso calibre en Culiacán

El sospechoso fue detenido con tres ametralladoras minimi, otro fusil, y químicos para elaborar droga sintética

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un hombre detenido por agentes del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva con tres ametralladoras minimi, además de otra arma larga, un aditamento lanzagranadas, y más de 23 litros de químicos para elaborar droga sintética en la colonia Villa del Real, fue vinculado a proceso.

El Ministerio Público de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República, realizó la formulación de imputación por su probable responsabilidad en los delitos de posesión de armas de fuego, posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, y contra la salud en la modalidad de desvío de precursores químicos.

Se trata de Práxedes a quien le aseguraron tres ametralladoras minimi, 117 cartuchos y cuatro cargadores calibre 5.56 x 45 milímetros, un fusil, 19 cartuchos y un cargador calibre 7.62 x 51 milímetros, además de un aditamento lanzagranadas calibre 40 milímetros, y seis botellas que contenían cloruro de propionilo, con un volumen de 23 litros 960 mililitros.

El Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por los delitos que anteriormente fueron señalados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.