Al momento

Policíaca

Listos los elementos de Tránsito para el operativo Semana Santa 2022 en Ahome: Alfredo Gutiérrez

La autoridad dijo que será hasta el miércoles santo cuando se despliegue todo el estado de fuerza en los caminos y carreteras

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Los Mochis, Sin.- La Policía de Tránsito de Ahome alista el operativo alcoholímetro para Semana Santa 2022, será a partir del día 10 de abril cuando se dé el banderazo del operativo, principalmente en el área de playa desde El Maviri, San Juan, Las Salinas. 

José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito municipal, subrayó que para este operativo se suspenden descanso y vacaciones de los agentes preventivos, además, que la instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros es evitar que las personas conduzcan por las vías de comunicación a los centros balnearios bajo los influjos del alcohol.  

“El operativo fuerte lo arrancaremos desde el miércoles, ya tenemos todo el recorrido de las calles, caminos, las carreteras y las playas que van hacer visitadas que se ordenaron que sean todas las que se abran, entonces estamos preparados para ello con el despliegue”, dijo. 

El funcionario indicó que para esta ocasión será “cero tolerancia”, asimismo, la autoridad señala que van hacer muy estrictos con la aplicación de la ley para prevenir los accidentes viales.

Finalmente, Alfredo Gutiérrez dijo que durante este operativo participarán las 30 mujeres educadoras viales, misas que se estima estar en operación aproximadamente en cinco semanas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.