Al momento

Policíaca

Intentó huir, pero lo alcanzaron: Menor es detenido por circular en una moto con reporte de robo

Policías municipales detuvieron al jovencito cuando circulada por calles del fraccionamiento Lomas de San Isidro, al surponiente de la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un menor de edad que conducía una motocicleta con reporte de robo fue detenido por agentes de la policía municipal en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, en el surponiente de la capital sinaloense.

La identidad del sospechoso no se dio a conocer, solo se informó que se trata de un menor de 17 años, quien se trasladaba en una motocicleta Bajaj Discovery, color negro, sin placas, sobre las calles de dicho sector.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Policías municipales le marcaron el alto y trató de huir, pero lograron alcanzarlo, y al revisar el número de serie de la unidad ligera fueron informados de que tenía reporte de robo, por lo que el jovencito fue asegurado junto con la motocicleta.

Finalmente, el menor de edad quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de tránsito de vehículo robado y/o lo que le resulte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.