Al momento

Policíaca

Ante alza de accidentes, reanudan operativos de portabilidad de casco en Rosario

El subdirector de Tránsito, Jesús Salaiza Rendón expuso que en las primeras horas se logró el apercibimiento de 10 unidades porque los conductores no traían casco, ni documentación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sinaloa.- Con el objetivo de reducir la fatalidad en los accidentes viales ocasionados por motocicletas, este martes elementos de la Policía y de Tránsito Municipal de Rosario reanudaron el operativo de concientización para el uso de cascos de protección. 

Jesús Salaiza Rendón, subdirector de Tránsito Municipal detalló que en las primeras horas del operativo se logró el apercibimiento de 10 unidades, ya que los conductores no portaban su protección y además no contaban con documentación de circulación en regla.  

“Sorpresivamente se van a estar instalando Tránsito con el apoyo de la Policía Estatal y la Municipal, así mismo, iremos a los poblados donde hay más quejas y ha habido más accidentes de motociclistas, como Agua Verde, por acá por la zona de la carretera Agua Verde-Caimanero y para la zona de la carretera estatal Rosario-Chametla”.

Además, adelantó que las acciones preventivas se extenderán hasta pasando el periodo vacacional de Semana Santa no sólo en la cabecera municipal, sino que además se llevarán de forma sorpresiva en comisarias y sindicaturas de la localidad. 

La medida previsoria, se llevan a cabo en conjunto al Departamento de Programas Preventivos, focalizando total atención en las comunidades más golpeadas por accidentes viales en motocicletas como lo son; Ponce, Apoderado, El Pozole y la zona del valle.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.