Al momento

Policíaca

Vehículo embiste y mata a un motociclista en Mazatlán

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar las atenciones necesarias, pero el hombre no tenía signos vitales; el responsable se retiró del lugar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Un choque por alcance ocurrido sobre el camino al ejido El Chilillo, al norte de Mazatlán, cobró la vida de una persona, de la cual no se proporcionó identidad.

Testigos que pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia, paramédicos de Cruz Roja, como primeros respondientes, brindaron atención al adulto mayor informando el lamentable deceso.

Adulto mayor en motocicleta es embestido por alcance y pierde la vida

Tiempo después, agentes de la Policía de Tránsito arribaron al sitio para iniciar con las primeras diligencias informándole que el responsable del percance se había retirado del lugar sin deja pista alguna.

Peritos de la Vicefiscalía procesaron el área hasta ordenar que el cuerpo fuera retirado del sitio y trasladado al Semefo, donde será entregado a sus familiares.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.