Al momento

Policíaca

Un gatillero en un auto le arrebató la vida a José Raúl. el joven que se trasladaba en su Italika roja en Culiacán 

El joven tenía su domicilio en el mismo sector donde fue privado de la vida por un gatillero, la colonia 21 de Marzo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como José Raúl “N”, quien tenía 24 años, con domicilio en la colonia 21 de Marzo, fue identificado el motociclista asesinado a balazos cuando se trasladaba sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, la mañana de este lunes en la capital sinaloense.

El joven viajaba en una motocicleta Italika FT 125, color rojo; los datos indican que fue privado de la vida por un gatillero que viajaba en un vehículo sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, esquina con la calle General Viviano Dávalos.

Tenía 24 años: José Raúl, el motociclista asesinado a balazos cuando iba en su Italika

Testigos de la agresión que sufrió el tripulante de la unidad ligera denunciaron al 911 a las 11:05 horas y proporcionaron la dirección citada, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar y se percataron de que tenía balazos en el cuerpo y solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja.

Tenía 24 años: José Raúl, el motociclista asesinado a balazos cuando iba en su Italika

Los paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, mientras agentes municipales delimitaron el sitio para preservar la escena del crimen y notificaron a elementos de la Fiscalía General del Estado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En tanto, personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y recogió como evidencia cuatro casquillos de arma corta, los cuales se anexaron a la carpeta de investigación; policías investigadores del Estado se encargaron de darle seguimiento al homicidio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.