Al momento

Policíaca

Trabajador recibe descarga eléctrica cuando se encontraba limpiando paneles

El accidente se registró la tarde de este lunes en la colonia Las Vegas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, y con golpes resultó un hombre luego de limpiar unos paneles solares en un edificio que se encuentra en la colonia Las Vegas la tarde de este lunes.

El herido se llama Joel quien tiene 45 años, y realizaba labores de limpieza en unos paneles solares ubicados en la azotea de un edificio ubicado sobre la avenida Xicotencatl esquina con Cristóbal Colón de la colonia citada.

Todo indica que esta persona tocó accidentalmente los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad cuando realizaba esa labor y posteriormente cayó al piso de una altura de aproximadamente seis metros.

La llamada se recibió en el 911 a las 17:30 horas y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar y le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital privado para que recibiera atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.