Al momento

Policíaca

Víctor Manuel es el hombre asesinado en el sector Barrancos; sus familiares lo identifican

La víctima fue encontrada en el bulevar Giovanni Zamudio y tenía huellas de violencia y heridas producidos por proyectil de arma de fuego

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Víctor Manuel L, de 45 años y con domicilio en la colonia Pemex, fue identificada la persona que fue encontrada asesinada, amarrada y con huellas de violencia la mañana de este domingo, en las inmediaciones de la avenida Giovanni Zamudio y el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, en el sector Barrancos.

El reporte fue alrededor de las 7:00 de la mañana, acudiendo agentes de la policía municipal, quienes una vez que confirmaron el hecho delimitaron el área y dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo estaba a las afueras de las instalaciones de una empresa de lácteos, boca arriba, desnudo, tenía las extremidades amarradas con trapos y presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fue al mediodía que sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense, donde fue reconocido ante las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.