Al momento

Policíaca

Localizan persona sin vida dentro de un aljibe en centro de hospedaje en Mazatlán

Será después de los exámenes de ley que se determinará las causa de muerte de la persona de la cual se desconoce su identidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Dentro de un aljibe en un centro de hospedaje ubicado en la avenida Sábalo Cerritos, en la Zona de Cerritos, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El reporte emitido a los números de emergencia movilizó a las autoridades iniciando un protocolo de rescate del cuerpo en el que participaron elementos de Protección Civil, Escuadrón Acuático y elementos de Bomberos Mazatlán.

Localizan persona sin vida dentro de un aljibe en centro de hospedaje en Mazatlán

Extraoficialmente se maneja la versión que quien perdió la vida es un guardia de seguridad del lugar y que por descuido cayó al sitio donde se encuentra el depósito de agua, hasta el momento se desconoce si en el sitio hay las suficientes medidas de seguridad.

Peritos de la Vicefiscalía y el Grupo Apolo de Investigación procesaron el área para después ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde después de los exámenes de ley se determinará si la persona falleció de asfixia por inmersión en medio u otra causa.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.