Al momento

Policíaca

Video: Jeep Liberty vuelca en la carretera libre Mazatlán- Culiacán; hay dos mujeres lesionadas

El accidente se registró alrededor de las 9:50 horas, a la altura del kilómetro 41 de la rúa federal, cerca del entronque de la comisaría El Moral 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura de una camioneta Jeep Liberty dejó como saldo dos mujeres lesionadas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital de Mazatlán; además hubo cuantiosos pérdidas materiales.

El hecho se registró sobre la carretera libre Mazatlán- Culiacán, a la altura del kilómetro 41, cerca del entronque de la comisaría El Moral.

Volcadura deja a dos mujeres lesionadas en la carretera libre Mazatlán- Culiacán

De acuerdo a la versión de algunos testigos, la unidad viajaba de norte a sur, cuando de repente el conductor perdió el control y terminó volcando sobre la rúa federal.

Volcadura deja a dos mujeres lesionadas en la carretera libre Mazatlán- Culiacán

En la camioneta Jeep Liberty viajaban cinco personas y de esas, dos resultaron con heridas de consideración en diversas partes del cuerpo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1507788091313950723?t=442ms5DELEkQC3zFFpTPNg&s=19

De inmediato, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a las dos mujeres lesionadas a recibir atención médica a un hospital de Mazatlán.

Volcadura deja a dos mujeres lesionadas en la carretera libre Mazatlán- Culiacán

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del accidente y con el apoyo de una grúa retiraron la unidad siniestrada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.